El burgomaestre Hualmayuno Jara Salazar, declaró a este medio, del pedido de vacancia que en la víspera ha presentado al pleno el ex gerente de la municipalidad de Hualmay Jorge Zamudio Nicho, actual candidato a la alcaldía del distrito de Santa María.

Tildó dicho pedido como una “cantinfladas” por no haber razones o indicios que pudieran proceder a dicha vacancia.

“Lo tomo de la mejor manera, en pleno del consejo va ser quien determine dicha solicitud, aquí no tenemos inconvenientes, mas aun invitamos al solicitante y a su abogado a dicha sesión ” declaró.

El profesor Eddie Jara Salazar restó importancia a dicho pedido, instando a que el pleno será quien defina y que por un hecho injustificado, pretendan vacarlo del cargo ” por una situación de retardo injustificado en el pago al señor Zamudio que fue de la gestión anterior – gerente- pretenda pedir mi vacancia, a pesar de que se le pago parte de su sueldo y su tiempo de servicio, pero sin embargo esta solicitando este pedido” sostuvo.

Calificó este hecho como ” una cantinflada” a lo que se remitió a que el jurado será quien también aprueba o desaprueba el pedido que haga el pleno este miércoles en sesión ” El miércoles se verá invitamos a todos a participar de este sesión para de una vez dejar las cosas claras. “

No obstante sostuvo que esto parte de la campaña que se le quiere hacer con miras a su reelección ” No tengo ningún proceso, no hay peculado, ni malversación, ni actos dolados que me impidan postular, pues estoy con las manos limpias, el pueblo no es tonto, es inteligente y sabe a lo que buscan estos señores” añadió.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*