A la cárcel chofer que atropelló a profesora y niño.

La audiencia de prisión preventiva realizado en horas de la mañana, donde el fiscal Claudio Ferrer explicó los motivos, el por que tenía que ir preso este sujeto.

A prisión. El chofer de la combi que causó la muerte de la profesora de nivel inicial y un niño de 10 años, fue trasladado al penal de Carquín.

La audiencia de prisión preventiva realizado en horas de la mañana, donde el fiscal Claudio Ferrer explicó los motivos, el por que tenía que ir preso este sujeto Julio Ortega, al detectar que había peligro de fuga y no tener residencia fija , eso y otros elementos de convicción fueron sustentadas a la magistrada Sisi Villavicencio.

El sujeto que fugó al arrollar a la profesora y alumno, no pronunció palabra alguna cuando la magistrada le preguntó si tenía algo que decir en su defensa, atinando a callar y ni mostrar arrepentimiento alguno.

El chofer de la combi pasara 9 meses en el penal de Carquín, el fiscal de turno calificó este hecho como delito de homicidio culposo, la pena sería entre 4 o 8 años de prisión efectiva.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*