El candidato a la alcaldía provincial por las filas del partido aprista, el joven líder César Zapata, agregó que dentro de su proyecto que tiene para esta provincia de llegar a ser alcalde, es el del tren eléctrico que unirá Huacho – Lima, aunque le parezca un “cuento”  Zapata aseguró que es un proyecto anhelado y que beneficiaría a esta ciudad rico en potencia comercial, agricultura y ganadería.

Manifestó que viene recorriendo diversas zonas de la provincia donde recibe el respaldo de las bases del partido y en cada visita que realiza se encuentra con una realidad diferente, que pretende cambiar en un polo de desarrollo,  “La sierra es una potencia en agricultura que no la sabemos aprovechar, tenemos las mejores tierras y no sabemos explotar. Tenemos que darnos cuenta de la potencia que somos como ciudad agrícola, ganadera, pesquera y muchas mas que aún no lo descubrimos, eso nos conlleva a hacer proyectos que beneficiarían a 100 mil personas directa e indirecta”,  aseguró.

Sobre su ambiguo proyecto Tren Bala, como lo denomina, es un obra que puede ejecutarse con el apoyo de empresas privadas y gobierno regional, local y distrital, “este sueño puede hacerse realidad si se propone cualquier gobierno” manifestó.

“Huacho es un polo de desarrollo macroeconómico, por ellos proponemos ideas innovadoras con estos proyectos que no asustan, sino que solo falta ejecutar con apoyo de todos” remarcó.

Así mismo la planta de tratamiento de aguas es una de las propuestas para evitar la contaminación que afecta las playas del norte chico, “reducir la contaminación es uno de los propósitos que nos prometemos a ejecutar de ganar estas elecciones” dijo.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on ““Tren bala” propuesta de César Zapata‏

  1. Que buen chiste.. los apristas si son un circo, sino fijense en romulo, quimper , alan y demas cantinfladas que hacen los apristas.

  2. Que se puede esperar de los apristas, cada quien con su cuento chino, que creen que estan en el tercer planeto, mucho discovery chanell.

  3. si que los del apra son para matarse de risa.. no pueden con su genio.
    Menos podran consturir un tren … eso es el apra, si reviviera su lider haya de la torre, de nuevo moriria pero de verguenza y lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*