Lic. Humberto Barba Mitrani.

El candidato a la alcaldía provincial por el partido La Familia, aseveró que de acuerdo a la bases se estará eligiendo al candidato a consejería regional y que a pesar de su propuesta – Marcial Palomino – serán las bases que lo llevarán a elecciones internas para decidir al candidato al vocearse la designación a Franklin Cornejo.

“En lo que consta a lo provincial estamos recorriendo las bases de los distritos de diversas zonas, para fortalecer las alianzas y encaminar al sillón lo cual es lo que queremos. Aún no decidimos nada en la plancha, a partir del 15 ya se estarán conociendo a los que me acompañarán”,  dijo el ex alumno xamarino.

Beto Barba al conocer de la invitación del partido de Concertación – La Familia- que se ha formulado al actual regidor Franklin Cornejo, dijo conocer su capacidad profesional, dejando entrever que su propuesta el sr. Marcial Palomino, tendrá que luchar duro para ser el candidato a la consejería”.

“Franklin es buen técnico profesional conozco su recorrido político, pero si esta hecha la invitación eso ya le compete a la base regional, yo me preocupo en la provincial”, acotó.

Así mismo señaló que no impone a candidatos sino propone, “La base regional determina su candidatura, Lidera Perú propone no impone a los candidatos”, señaló.

Sobre las pintas subrayó, “Eso depende de los acuerdos que se realiza con los propietarios de las viviendas, quizás sea marketing del símbolo la Familia“,  dijo.

No obstante dijo que esta abocado a su campaña provincial y no regional, “si hay que competir, allá que se defienda – Marcial Palomino – cada uno por su lado, el movimiento regional en elecciones definirá el candidato a consejería a pesar de la propuesta que hicimos” refirió.

“si fuese como uds indican que si la propuesta de Lidera Perú no va, no significaría que yo renuncie al partido, eso sería un inmadurez política”, agregó Beto Barba quien afirmó que los candidatos a consejerías, lo analiza y evalúa la base regional de La Familia.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*