En asamblea funcional del partido aprista en su sede en Huacho, diversas bases apristas respaldaron al líder regional Andrés Tello Velasco como candidato a la presidencia de la región Lima provincias, a pesar de los comentarios adversos de otros que van a participar a la candidatura regional.
Así mismo en dicha asamblea donde participaron autoridades y candidatos fijos a las alcaldías, dieron su voto unánime al líder del partido de la estrella Tello.

SOMOS COMPAÑEROS”
Tello se refirió a los pre candidatos del APRA como es Moza Carvallo y el compañero Castro a quien calificó de que tienen perfiles para candidatear a la presidencia regional, “ Todos somos compañeros pero son las bases quienes decidirán la candidatura regional, si la base esta de acuerdo con Castro o Carvallo, yo encantado“,  indicó.

Así mismo se refirió a los candidatos e invitados a la candidatura provincial, “Estamos evaluando a cinco pre candidatos del APRA entre ellos el Sr. Livora, Farid Adum, Marco Vásquez, Arevalo entre otros dos invitados por el partido, estamos en conversaciones aun “ señaló.

Sobre el proclamado candidato al sillón municipal Cesar Zapata, indicó “Aún no esta definido nada, el 16 en elecciones internas se conocerá al candidato”, agregó.

PLENARIO
Como parte de su estrategia, Tello convocó a un plenario regional en Huacho, donde al final dijo, «Hemos aprobado hoy en este plenario rechazar la pretensiones del Tribunal Nacional de cambiar al Tribunal Regional, se ha ratificado la resolución emitida en octubre del año pasado, de igual manera para que no existan reclamos hemos aprobado la disposición para los comités de las provincia y los distritos de la región Lima, sean designados por sorteo en acto público en presencia de todos los compañeros en general.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*