Esta mañana funcionarios del Banco de la Nación recibieron de parte de la fiscalía, la suma de 167 980 soles, dinero incautado a los maleantes que robaron dicha entidad.

La entrega se hizo en el despacho del fiscal coordinador penal dr. Samuel Caballero Cisneros en presencia del administrador del Banco Lic. Iván Córdova Ramírez y otros funcionarios quienes recibieron el dinero lacrado.

Los funcionarios salieron en medio de fuertes medidas de seguridad, flanqueándole patrulleros hasta su recinto en la urbanización las Flores.

La banda autodenominada “Los injertos”,  fueron traslados al penal de Carquín de manera preventiva hasta que se inicie el juicio por el robo al Banco de la Nación.

Los sujetos Luis Mechan Quezada “truijillano”, Edwin Ramírez”, chiclayano” y Paúl Nivin Ortega “nivin”, fueron traslados con medidas de seguridad al crass de Carquín luego de la audiencia y donde el juez determinara prisión preventiva.

Entre tanto Luis Farromeque, no se le halló responsabilidad en este robo pero quedó detenido en la carceleta del PJ por tener una requisitoria pendiente por el delito de robo agravado al cajero automático del Banco continental de Andahuasi. Y el sujeto apodado “secro” Aurelio Díaz quedó en libertad.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Se hizo entrega de dinero al banco

  1. hasta cuando estos se;ores fiscales van a seguir dejando libres a delincuentes q son un peligro para la sociedad, d q sirve q arriesguen sus vidas estos efectivos policiales para q dspues los mismos fiscales les den libertad …x eso q el peru esta como estaa x gente q se deja sobornar x estas lacras sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*