En el marco de conmemorarse el II Aniversario de las Juntas Vecinales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana ha programado la realización del Taller de Capacitación denominado “Funciones de las Juntas Vecinales”.

El evento se desarrollará este viernes 16 de abril, en coordinación con la Coordinadora General de las Juntas Vecinales para la Seguridad Ciudadana del Distrito de Huacho Sra. Dora Lizzetti Salazar, la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana Lic. Bertila Híjar Gonzalez y la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Salaverry.

En esta ocasión, se contará con la ponencia del Gral. PNP. Erick Romaní Coronado, Director de Familia – Participación de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Lima.

De esta forma, se busca que los vecinos vigilantes conozcan el rol que les toca desempeñar durante su labor, para combatir la delincuencia y la inseguridad en la jurisdicción.

La Capacitación se iniciará a partir de las 4:00 pm, en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Realizarán taller sobre funciones de las juntas vecinales, en Huacho

  1. Huacho se ha convertido en tierra de nadie, ni serenazgo ni la policia puede combatir, A cada rato hay un robo en pleno centro, muchos comerciantes como nosotros somos víctimas de robo por delincuentes que operan a sus anchas. Que hace el alcalde Zurita Que hace Chui por dejar de lado la seguridad ciudana. Fijense nomas en el puma carranza que le robaron frente a la policia que verguenza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*