Comisión Ordinaria de  Presupuesto del Gobierno Regional de Lima.
Alcalde de Barranca y consejeros de la Región Lima.

El Alcalde Provincial de Barranca Romel Ullilen Vega, sostuvo una importante reunión con el Presidente de la Comisión Ordinaria de Presupuesto del Gobierno Regional de Lima Ing. José Mosto Fonseca (Consejero Regional de Cañete), además de los Consejeros Regionales de Oyón Ronald Tomas Quispe, y Lic. Beatriz Castillo Ochoa (Barranca), autoridades locales y representantes de la sociedad civil, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Barranca.

Como agenda de trabajo fue el problema de los límites de la Provincia con la Región Ancash.  Así mismo el representante del Gobierno Regional dio lectura al Acuerdo de Consejo Regional 0031-2010, que deja sin efecto al Acuerdo de concejo regional 2008, el que definía los límites territoriales entre ambas regiones, otorgándole parte de territorio de la Provincia a la Región colindante.

Por ello y luego de un debate consensuado se tomó los acuerdos siguientes: Conformar una Comisión Central de Límites, integrada por 3 Consejeros Regionales, 3 miembros de la Municipalidad Provincial de Barranca, y 3 integrantes en representación de la sociedad civil de cada distrito, los cuales tendrían una comisión técnico legal.

La próxima reunión descentralizada se llevará a cabo el día 15 de mayo Distrito de Supe.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*