Proyecto contará con una inversión municipal superior a los 500 mil nuevos soles y beneficiará a vecinos de cuatro calles del distrito de Santa María.

El último fin de semana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, colocó la primera piedra en la futura obra de “Construcción de Pista y veredas”, en la I Etapa del asentamiento humano San Bartolomé – Distrito de Santa María.

El proyecto contará con una inversión municipal ascendente a los 500 mil nuevos soles y comprende el asfaltado de las calles Rosa Merino, Húsares de Junín, José Carlos Mariátegui, Cahuide y 28 de Julio.

La obra también contempla la construcción de más de un kilómetro de veredas y así garantizar la seguridad peatonal de los dos mil quinientos beneficiados de este distrito campiñero.

Para este acto, se designó como padrinos de esta importante obra de infraestructura vial a los moradores, Sergio Paredes Lazo y Fabiana Gonzales Nieto. En tanto, para el proyecto de veredas a Juan Chuang y Olga Romero.

En medio de este gran ambiente de fiesta, la primera autoridad edil señaló que la obra será culminada en la brevedad posible, a fin de brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*