En una casa abandonada ubicada en el km 137 de la panamericana norte sector del Peaje, la policía de investigaciones de la DIVINCRI Huacho, allanó un inmueble donde se halló decenas de artefactos electrodoméstico valorizados en más de 200 mil soles.

Los detectives lograron ingresar e inmovilizar los equipos, artefactos y surtidores de grifos hasta que llegara la fiscal Hurtado para las diligencias.

El operativo donde participaron alrededor de 20 efectivos policiales al mando del Cmte Anthony Cortijo y el Myr PNP Jhony Bernal a cargo del Equipo 1 de la Ex PIP, procedieron a la incautación de los equipos derivándolo a las instalaciones del complejo policial para las investigaciones y entrega del dueño.

Se conoció que dicha mercadería que supera los 200 mil nuevos soles fue robado a un pesado container que se trasladaba por la panamericana norte altura de Aucallama, cuando fue interceptado por una banda de ladrones en horas de la noche.

La pesada mercadería fue trasbordada a un camión y este a una vivienda en el peaje de Huacho.

Simultáneamente amordazaron al chofer y lo abandonaron entre los maizales.
La unidad especializada viene realizando las indagaciones para determinar que organización delictiva cometió el atraco del pesado container en la vía.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*