Un oficial de la Policía Nacional en aparente estado etílico chocó su auto contra una moto lineal en la antigua panamericana norte intersección con domingo Mandamiento en Huacho.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el referido oficial PNP Genaro Gallo Cabrera conducía su auto rojo de placa AGX-397 por la panamericana al ingresar hacía Domingo Mandamiento chocó en una de los aros de la moto haciéndole caer en el pavimento.

La moto conducida por el ingeniero agrónomo Joaquín Cárdenas (26) cayó pero no sufrió lesiones de consideracion.

El mal policía increpó al chofer de la moto culpándolo de ser el causante.

En su afán de evadir la justicia, ingresó a una cochera para dejar su unidad y después de varios minutos regresó para llevarse su unidad. Los testigos aseguraron que el policía habría estado en estado etílico
.
En una actitud por poco decorosa el oficial Gallo Cabrera le increpó al comisario de Cruz Blanca E. Vallejos, del por que informó a sus superiores sobre este accidente. La cual generó que el policía borracho amenazara de cambiarlo de dependencia si lo castigasen.

www.Huachoenlinea.com obtuvo en exclusiva el parte policial la cual fue remitida a el Director General de la Policía Nacional dando cuenta de este hecho bochornoso del oficial jefe de personal de la división policial Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*