Lic. Cesar Vásquez de la Cruz

El responsable de la Oficina Técnica Ambiental, Lic. Cesar Vásquez de la Cruz afirmó que no retrocederá en su opiniones en torno al cierre de al empresa PROMASA que viene operando de forma ilegal sin licencia desde meses atrás, así mismo respondió a una supuesta licencia que habría otorgado la municipalidad provincial.

En sus declaraciones Vásquez de la Cruz, se ratificó en su posición y se mostró sorprendido por una resolución de la comuna donde señalan que esta empresa tiene licencia, “Nos ratificamos en nuestros informes, esta empresa no debe funcionar debería ser erradicada del lugar y no retrocederé esta medida”, señaló.

Agregó que dicha empresa PROMASA que ha variado un sin número de razones sociales con el fin de evitar el cierre, a la fecha no cuenta con licencia ni estudio ambiental, “En la reunión con la comisión la daremos a conocer los puntos, el por que no debe estar en ese lugar“, acotó

Por otro lado se mostró sorprendido por esta supuesta licencia y la cual siente que se han vulnerado sus informes emitido a gerencia de desarrollo económico, “Nuestra función la hemos cumplido, es la oficina de fiscalización quien tiene que ejecutar es la encargada de las acciones de los informes emitidos – por OTAM– ” informó.

Esta empresa no tiene certificación ambiental, ni licencia, ni una resolución donde señale y detalle los motivos del funcionamiento, hemos tomado esta postura y me reafirmo en mis informes y debe respetarse. El anterior gerente sacó una resolución declarando improcedente y ahora con esto que ustedes -periodistas- me indican me siento sorprendido, y la cual haré llegar a la comisión sobre esta situación” remarcó.

Finalmente indicó que son muchas quejas de los vecinos del puerto y dueños de restaurante y cevicherías que se viene quejando por la contaminación de dicha empresa que afecta a todo Manzanares, Atalaya y Puerto de Huacho de esta empresa PROMASA”

Debería ser erradicada y vamos a mantener esta posición, el estudio de impacto ambiental para este tipo de empresa que no cuenta con los requisito de ley ambiental “ aseguró.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Piden erradicar empresa PROMASA‏

  1. seguro q tu eres el maricon de la robert q lo botaron por echar el petroleo la pista…resentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*