Rosario Gamarra, gerenta de operaciones de la ONPE.

Rosario Gamarra, gerenta de operaciones de la ONPE, hizo el lanzamiento de la Oficina Regional de Lima de la ONPE en Huacho.

La funcionaria de la ONPE señaló que a más tardar la próxima semana estarán instalando el local para la atención a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos “Tenemos presencia en todo el Perú y este es un logro importante para la Región Lima, pues antes la sede estaba en Lima, ahora en Huacho”.

A ello indicó que se va asignar especialistas para recorrer las provincias de la región Lima.

Asimismo detalló que han acompañados a diversas instituciones de la región en consultas de Salud, entre otros, informó que participa en las elecciones de los consejos de coordinación local como en las elecciones de las autoridades de centros poblados.

INSCRIPCION DE CANDIDATOS.
En este punto señaló que el plazo vence el 14 de junio de elegir a sus candidatos y la cual estaremos participando en diversas actividades con los movimientos políticos.

Informó que están en coordinación con los partidos para informar a la ciudadanía. Así mismo invocó a los partidos del cumplimiento de las cuotas a jóvenes y géneros en esta zona de la región Lima. “Los partidos deben cumplir con esta ley y las vigilancias de la ciudadanía se tiene cumplir”, finalizó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “ONPE instalará local en Huacho.

  1. Institucionalmente que saludable que establezcan una oficina aca en Huacho teniendo en cuenta sobre todo de la gran cantidad de partidos politicos que han florecido en estos pocos meses, m uy al margen de su espontaneidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*