Alrededor de 300 integrantes del Comité de Defensa del Desarrollo de San Bartolomé, donde se llevará acabo la construcción del coliseo cerrado, tomarán medidas de fuerza si el presidente de la región Nelson Chui y la contratista para la mencionada obra no otorga puestos de trabajo para los moradores del sector.

Así lo dio a conocer el dirigente Luis León quien además indicó que “evitarán que se inicie la obra”, si no cumplen con la promesa.

Además dijo que “solicitan el 50 % de los cupos para el trabajo en dicha obra que beneficiará a los pobladores de 1, 2 y 3 etapa de San Bartolomé- Santa María.

Ayer en la tarde realizaron una olla común a las fueras del llamado coliseo cerrado “en cada obra se benefician los moradores del sector, no vamos a permitir que traigan trabajadores de Lima, acá hay mano de obra la cual también necesitamos de trabajo” dieron a conocer los lugareños.

Esperamos la respuesta de las autoridades, si no nos ceden, no vamos a permitir el ingreso de los trabajadores, vamos a entrar con fuerza”, dijeron.

.
Huachoenlinea

1 thought on “No permitirán la construcción del coliseo cerrado‏

  1. Me parece una burla y un inutul gasto de dinero construir un coliseo cerrado con capacidad para 2,700 espectadores. Sede de encuentros deportivos internacionales? Cuanto tendria que costar la entrada para que sea rentable? No entiendo porque nadie reclama. Porque no construyen un coliseo para 10,000 espectadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*