El candidato por la casita al sillón municipal Dr. Félix Palomo Luyo calificó a la actual gestión municipal de Pedro Zurita Paz como un paliativo a la economía local, un panadol a la economía.

Aseveró además que no hay propuestas innovadoras, no hay proyectos productivos que tanto hablo Pedro Zurita,  “que tanto habla de proyectos productivos, si ninguno se ha ejecutado en esta zona, solo ha sido un engaña muchachos, paliativos a la solución del momento”, sostuvo.

Así mismo se refirió al hospital de la solidaridad como un engaño a los pobres “No ayudado en nada en la salud de la población, llegaron y se fueron, eso ha sido un comercial para Castañeda Lossio, no hubo historias clínicas, no hubo estadísticas, un pobre como mínimo tenía que gasta entre 30 o 40 soles para su atención, así se llama hospital de la Solidaridad” refirió.

Acoto además que solo benefició los bolsillos del candidato Castañeda Lossio “Vino con cabeza de ánfora. Ahora la inversión que ha hecho la municipalidad no justifica en nada en haber ayudado a mejorar la salud de los pacientes”.

No obstante señaló que no hubo control de salud en la eliminación de residuos sólidos, “que se ha hecho con los residuos sólidos, que proceso de eliminación han ejecutado, cuantas personas podrán haber sido afectadas con estos desechos que ha dejado ese “hospital engaña muchachos” Zurita tiene que responder”,  indicó.

Refirió además que con esa inversión de 90 mil nuevos soles que costó los gastos de instalación del hospital de la solidaridad, hubiese mejor contratado a 5 profesionales de la salud durante un año para la atención en conos de la ciudad de Huacho, “es una inversión absurda, bien se pudo utilizar ese dinero en contratar médicos para la atención en conos y en diversas partes de la serranía huachana que tanto la necesita”,  puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*