Lic. Pedro Zurita Paz líder del MODEP.

La Comisión del Plan de Gobierno del Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial – MODEP que lidera el Lic. Pedro Zurita Paz, está organizando la Conferencia Política: “Los Desafíos Territoriales de Huacho”.

Es así, que se busca afianzar una propuesta de gobernabilidad y desarrollo local, en aras de mejorar la capacidad para la planificación de las jurisdicciones territoriales, con lo que se garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

En este importante evento, se contará con la asistencia del Especialista Urbanístico Lic. Manuel Danmet Ego Aguirre, quien expondrá sobre la importancia del ordenamiento territorial y de desarrollo urbano, con un enfoque de sostenibilidad y de prevención y reducción de riesgos.

Danmet Ego Aguirre, es el ejecutor del Plan Maestro de Caral, docente de maestría en sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y ex Diputado Nacional, con vasta experiencia en lo relacionado al desarrollo de capacidades en la gestión territorial.

En ese sentido, se espera contar con la asistencia del público en general, autoridades y personalidades comprometidas con este gran desafío. Conferencia que se desarrollará este miércoles 14 de abril de los corrientes.

El acto se estará iniciando a partir de las 5: 00 pm, en las instalaciones del  local partidario del Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial – MODEP, ubicado en la Av. 28 de Julio Nº 177,

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*