Después de largos años, por fin la cruz roja peruana filial Huacho hizo realidad el sueño, del local propio para su institución, con aportes de pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Huacho.

Julita Pineda de Brisolessi gestora de esta importante obra, saludó al pueblo huachano y agradeció a las personas que hicieron posible este anhelo del local propio.

Era mi sueño, el sacrificio de cada uno de los integrantes, de las personas en común, hizo realidad este local moderno amplio para la cruz roja. Me siento muy contenta, y esperemos que para la segunda planta nos ayuden en bien de la comunidad y de la población en general”.

La actual presidenta de la Cruz Roja Huacho recibió el saludo y felicitaciones de las autoridades quienes han visto la vocación de Julia Pineda en este trabajo durante más de 10 años de servicio al pueblo en general.

Así mismo hizo el llamado a las personas que deseen integrar la Cruz Roja, “estamos convocando a personas de corazones nobles que deseen prestar ayuda e integrar la Cruz Roja en su afán de servir a todos” dijo Julita conocida cariñosamente en esta ciudad huachana por su importante labor que cumple.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*