Un giro de 180 grados ha dado el curso de las investigaciones en torno a la muerte de un joven disc-jockey ocurrido semanas a tras en Huacho.

Según detectives a cargo de las pesquisas, se desprende de la hipótesis del hecho por lío pasional la cual aun es materia de investigación de las partes involucradas.

Se supo además que horas antes del crimen, el occiso Paúl Córdova conversó con sus atacantes que al parecer ingresaron a dicho local donde fue hallado sin presagiar que esas personas acabarían con su vida”.

El caso esta en absoluta reserva en un 50 % estamos citando a las personas que estuvieron horas antes con el. Al parecer por los indicios hallados y otras evidencias, el occiso le abrió la puerta a sus atacantes sin presagiar su muerte” contó una fuente.

Agregó, “dentro del local al parecer habrían libado licor y que esperaron que se encontrara solo entre las 12 a.m y 1 a.m, para atacar a la víctima con un cuchillo de cocina ” dijo la fuente.

Así mismo de acuerdo al protocolo de necropsia que tiene en sus manos los detectives “los asesinos actuaron con ferocidad y a sangre fría, esto hecho se presume que habrían estado bajo efectos del alcohol y que la víctima luchó y al pedir auxilio corrió a la segunda planta para pedir ayudar por medio de la ventana y donde es controlado por sus agresores quienes lo hicieron sufrir en cada corte que le propinaban”, dijo una fuente a este medio. Las investigaciones aun continúan.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*