La agrupación política Confianza Perú que lidera Michael Azcueta, presentó a su candidato a la comuna provincial a estas elecciones, se trata del reconocido médico huachano dr. Félix Humberto Palomo Luyo, de quien se perfila como un candidato de fuerza para estos comicios municipales.

En diálogo con los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía provincial hizo mención de su equipo técnico que lo acompañará, en la que destacan el Ing. Jorge Feliciano y el Ing. Julio Amado, reconocidos por su trayectoria política y profesional en esta ciudad.

Entre sus planteamientos políticos el mencionado candidato provincial, señaló que su eje principal será: Salud y educación para la cual va constar de programas estructurales para la niñez y juventud a base recursos propios.

Así mismo, aseveró que entre sus ejes operadores o núcleos operadores se basa en 4 puntos: Salud.- Educación, Trabajo, inversión y progreso, organización poblacional y relación gobierno y sociedad civil.

Palomo Luyo, declaró que ya viene recorriendo las bases de los distritos, “Estamos evaluando unos acuerdos para designar a los candidatos a los distritos y Confianza Perú va presentar candidatos en toda la Región Lima. Nuestra gestión va ha presentar un programa denominado PAM Programa De Alimentación Municipal, como prioridad” dijo.

Así mismo dio a conocer programas que ayudará y beneficiará a los mas necesitados de las zonas alto andinas, “como eje principal de desarrollo y combatir la desnutrición se van a poner en ejecución programas de desarrollo para los necesitados” indicó.

Por último señaló que esta semana tendrá una agenda recargada que consta visitar las bases de los distritos y recorrer la zona altoandinas donde ningún candidato ha llegado”.

Como médico de profesión conozco la realidad de las zonas altoandinas por ello mi trabajo proyecto esta basado a desarrollar un proyecto en bien de ellos”, puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*