Vicente Sánchez.

El líder de la casita de la agrupación política Confianza Perú, Vicente Sánchez participó de la firma del pacto ético electoral y se comprometió con la ciudadanía de presentar su hoja de vida y respetar los pactos firmados y exigir a los demás líderes políticos respetar la decisión firmada.

“La ciudadanía necesita conocer las propuestas y las daremos a conocer y exijo que los demás también las den a conocer” subrayó.

Lamentó lo del APRA que ningún dirigente acudiera a dicha firma, “Lamentamos lo que pasa en el APRA, esperemos que no se trate de los escándalos en general de petroaudios y tráfico de terrenos en Cañete hayan sido la ausencia en esta firma” acotó.

Referente a la ausencia de los dirigentes del partido de Gobierno, Sánchez ha exigió un esclarecimiento y deslinde de la dirigencia regional del APRA “ Exigimos una explicación lo que ha sucedido con ese militante – Chauca- sobre los tráficos de terrenos de COFOPRI en San Antonio, la dirigencia aprista regional tiene que dar a conocer lo que ha pasado y esta involucrado el partido de gobierno en esta situación irregular, debe esclarecerse“, señaló.

Detalló además que también involucra a terceros, “ El señor Nalda solicitó el apoyo a Javier Alvarado, pero este no le dio el apoyo ni lo atendió, por tanto debe esclarecerse de las personas que estén involucradas en ese trafico de terrenos en Cañete ” sostuvo.

Asimismo se refirió al plan de gobierno de Confianza Perú, “Estamos elaborando el plan con nuestros técnicos y las daremos a conocer a las ciudades de la Región Lima”. “No obstante dijo que para Confianza Perú no hay inconveniente sobre la residencia efectiva, “Ni Chui ni nadie me ha cuestionado sobre mi residencia, vivo 3 años en San Vicente, no como otros que no residen acá pero sin embargo dicen tener residencia en la zona ” refirió.

NO SE DIÓ ALIANZA CON MODEP
En esta parte de la entrevista Vicente Sánchez dejó en claro que Confianza Perú propuso una serie de propuesta para fijar la alianza pero quien falló fue el MODEP de Zurita, ” Quiero dejar en claro , confianza Perú asumió con claridad y transparencia de que MODEP sea una fuerza provincial y regional en la transformación de la provincia y la Región , recordemos que la alianza La Familia y MODEP se rompió por líos personales y afecto a la población y sigue perjudicando este hecho esta demostrado” dijo.

“Pensábamos que con Zurita sería una buena opción, hicimos las propuestas con las mociones programáticas, políticas y electorales e incluso un dirigente del MODEP iba a la Región por nuestro partido. Pero lamentablemente por razones que no obedecen a un criterio político maduro no obtuvimos respuesta alguna y nosotros hemos decidido y afirmado que la alianza con el MODEP es un periódico de ayer, actuamos con madurez y buena fe, pero el MODEP es un periódico de ayer al no haber transparencia en dicho dialogo” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*