El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue.

Estaba a pocos metros de su vivienda y encontró la muerte de manera trágica al ser arrollado por un pesado camión en Huacho.

El hecho de sangre se registró en el km 152 de la panamericana norte, cuando el agricultor, identificado como Federico Cajaleon Zevallo de 67 años de edad, a bordo de su triciclo retornaba de comprar pastos para su ganado y se desplazaba por la berma del la vía.

Un pesado camión de placa WN-2788 conducido por Efraín Robles Ledesma (36), lo embistió, al evitar chocar contra un pesado tráiler, que iba en sentido de S-N en la misma vía.

Según el chofer explicó a los policías, al tratar de evitar chocar contra un tráiler, las luces le cegaron la visión y embistió al humilde agricultor que estaba a bordo de su triciclo con la comida para sus animales.

El pesado camión pasó por encima del vehículo menor, arrollando al anciano, dejándolo decapitado.

Al lugar llegó la policía que cercó la zona. Los familiares no podían creer tal hecho, fueron protagonistas de desgarradoras escenas de dolor.

Su esposa Sonia Palacios contó que al no ver que llegaba su pareja, Salió a la calle a ver y le indicaron que su “cajacho” había sido embestido por un camión a pocos más de 15 metros de su casa en la zona de Chonta – distrito de Santa María.

El fiscal Hugo Purisaca demoró más de dos horas para llegar al lugar de los hechos y procedió de inmediato al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Entre tanto el chofer del camión fue trasladado a la comisaría de Cruz Blanca para las investigaciones de ley.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*