El procurador público anticorrupción William Candamo en estado etílico de Huacho termino en la comisaria de esta ciudad al ser denunciado por maltrato físico y causar lesiones a dos personas dentro de un restaurant huachano.
Todo se inició en un restaurante ubicado en la 2da cuadra de la calle Alfonso Ugarte cuando William Candamo se negó a cancelar el importe de su consumo, hecho que incomodó a los propietarios que le reclamaron al letrado, que lejos de recibir el pago fueron agredidos con insultos, groserías y hasta golpes, de parte de su ocasional cliente.
Esta actitud vergonzosa y escandalosa llegó a otros extremos, por lo que el mencionado procurador público anticorrupción fue conducido a la comisaria de Huacho para las investigaciones y aclaraciones de este bochornoso suceso.
El protagonista, que se desempeña como Procurador público anticorrupción del Ministerio de Justicia en Huacho no supo explicar las razones de su traslado a la dependencia policial,
al ser requerido sobre los hechos por este medio sólo atinó a decir que recibió golpes y nada más. El detenido y supuesto agresor fue trasladado al médico legista para los exámenes de ley.
Horas después el fiscal Julio Purisaca le otorgó libertad, con citación para las investigaciones.
Los afectados esperan que este hecho no quede impune, y que William Candamo al menos reciba una sanción administrativa, porque su actitud ha sumado en la deteriorada y alicaída imagen, que la ciudadanía tiene del ente administrador de justicia, concluyeron.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*