El gobernador departamental Lic. César Gonzáles Grados se pronunció sobre los abusos que viene cometiendo la empresa EDELNOR en esta ciudad, ante los constantes cortes de fluidos eléctricos que afecta a miles de ciudadanos y genera el peligro en las calles.

La máxima autoridad regional, instó a la población a denunciar los abusos de esta empresa – EDELNOR- “Es una lastima que suscite estos casos en horas de la noche, esta empresa privada tiene la obligación de la constancia del servicio a la ciudadanía. A nivel de la gobernación de oficio intervendremos, al l igual que la defensoría del vecino, por que creo el pueblo no tiene que estar sujeto a estos pésimos servicios que brinda esta empresa de servicio de luz.” sostuvo.

No obstante, señaló “Emitiremos un oficio a Edelnor para que nos explique los motivos o razones que cortan el fluido eléctrico ya sea de noche o diurno, y también a OSINERG para que intervenga de oficio”,  señaló.

“Esto afecta los artefactos a las empresas, a todos en general y mas aún pone en peligro la vida de muchos transeúntes que son presas fácil de los amigos de lo ajeno”, añadió el gobernador departamental.

POSTULARÍA A LA ALCALDÍA.

Así mismo, dejó entrever su posible participación en los próximos comicios electorales, en el distrito de Santa María donde es oriundo “Estamos preparados para participar, tengo todo el perfil que requiere un candidato, y estoy llano a competir con los demás” dijo.
Además agregó que las bases decidirán si va como candidatos del partido de la estrella o ya que se escucha rumores de que el actual alcalde de Santa María Víctor Zegarra iría a la reelección.

AUTORIDADES SOLO SE DEDICAN A PARCHAS “CALLES, PISTAS”.

En la larga entrevista concedida a los medios de esta ciudad, no calló nada y arremetió contra las actuales autoridades a quienes calificó de “poco productivos” y que solo se dedican a parchas calles y pistas “El trabajo es fácil no hay propuesta verdaderamente para darle a Huacho. Es lamentable la capacidad de las autoridades a pesar de que tiene dinero y no saben invertir y los mas lamentable es que devuelven el dinero al erario eso es un crimen“, sostuvo enérgicamente.

Al referirse al distrito en que postulara dijo, “Solo se han hecho pistas, veredas no hay obra agro-productivo, ni comercial, que se puede esperar” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*