Gerardo Castro  y Andrés Tello en asamblea del APRA
Gerardo Castro y Andrés Tello en asamblea del APRA

En asamblea aprista donde se encontraron los dos pre candidatos al sillón regional por el partido de la estrella se saludaron y comprometieron a trabajar por el pueblo si salen elegidos.

Andrés Tello y Gerardo Castro estuvieron a 1 metro de distancia en la mesa de honor donde convocaron a cientos de apristas de diversas bases donde la coordinadora nacional del APRA  los invito que en estas elecciones se realicen de forma transparente y con todas las de la ley.

Ambos pre candidatos exhortaron a la militancia aprista a ser cautos en sus ideas y pensamientos aprista , invocaron ademas de afianzar las esperanzas para que el partido sea el ganador en estas elecciones provinciales y regionales.

GERARDO CASTRO : “Chui tiene una fortuna para su campaña.”

“Se han tomado acuerdo pero son privadas en busca de consensos en trabajo del comite ejecutivo nacional del Apra, en todo el norte chico “

Ademas en el encuentro que sostuvieron, saludó fraternamlente con su compañeros, Andres Tello ” Es un gran compañero nos hemos saludados y hemos conversado sobre el futuro de la region ” finalizó

Asimismo dijo que la encuestra realizada por la empresa DATUM donde señalan a Chui como virtual ganador en unas proximas elecciones dijo ” la mejor encuestra es la del pueblo , esta encuestadora no acerta, es un presidente regional que ha generado todo esta encuesta y una cena de ricos , que podemos pensar debe tener una fortuna millonaria para su campaña, si esta encuesta es pagada con plata del pueblo , contraloria deberÍa investigar de oficio” puntualizó.

ANDRES TELLO:

“Esta asamblea es para que el partido se fortalesca, nos hemos reunidos con las bases y eso es el objetivo” indicó.

Asimismo han presentado un informe preliminar donde se presenta a los pre candidatos de las provincias pero aun estan evaluando para al final decidir” acoto.

También se refirio sobre 3 pre candidatos que irian por el APRA, no descartandose la alianza con el MODEP y Pedro Zurita Paz , en donde indicó que “reune los requisitos del partido ” ” Estamos en conversaciones, las bases son los que decidiran a los candidatos , aun no definimos a mas tardar la próxima semana se estaría dando a conocer los candidatos a la provincia de Huaura” enfatizó.

Por otro lado, confirmó la reunion de Pedro Zurita con el partido aprista , ” Si  nos hemos reunido pero aún estamos evaluando , es prematuro confirmar candidatos, vamos a discutir con las bases los procedimientos y exigencias del partido” finalizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*