Alcalde del distrito de Supe.El burgomaestre del distrito de Supe David Nishijima el popular Django, cuestionó la actitud del presidente de región contra su persona y pobladores del valle de Caral, acusando de ser déspota y pedante.

Django declaró que cuando acudieron al despacho del presidente regional Nelson Chui, junto a 100 pobladores del Valle de Caral a exigirle que ejecute de una vez el proyecto de electrificación en dicha zona, este en forma atrevida y desafiante ordenó que se retirara y que no le iban atender, instantes que los pobladores lo tildaron de “MENTIROSO “ a voz en cuello.

Django asegura a través de los medios que Chui obligó a que se retirara de su despacho que no los iba atender “Nos maltrato a todos los pobladores en su despacho, nos obligó a que nos retiremos del lugar, pero los pobladores se indignaron y tildaron de mentiroso a Chui, por no cumplir su promesa de la ejecución de la electrificación del valle de Caral que tanto espera“, dijo Django.

Así mismo imploró que es de suma urgencia la electrificación para este populoso valle “Ya están todos los documentos, solo falta que el gobierno regional ponga en ejecución y se inicie esta obra tan añorada por los pobladores” acotó.

Así mismo declaró que lo invitó a que se retirara del despacho y sea la última vez que llega de esa manera, “solo queríamos que nos escuche, y entablar un diálogo y que nos diga fecha para la electrificación, poco nos escucho de mala gana”.

Agregó que el personal con que cuenta la región son incompetente,  “La gente que lo rodea no hace bien su trabajo no tiene competencia, no hay capacidad de gestión” dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*