En tenaz persecución y sin hacer un solo disparo la policía nacional logró desbaratar a la organización delictiva “los injertos ” que perpetraron el robo al banco de la Nación en Huacho.
Los detenidos que presentan antecedentes policiales e ingresos a penales de diversas zonas fueron capturados con parte del botín y armas de guerra de uso militar.

La captura de los 5 asaltantes se produjo en inmediaciones de la urbanización Pacocha, 3 delincuentes fueron capturados al abandonar un vehículo 4 x4 Nissan con placa clonada que abandonaron en la plazuela Pacocha, estos maleantes ingresaron a las casas vecinas y tuvieron de rehenes a familias, luego al trepar las paredes y techos, la policía los capturó, a los delincuentes apodados “ilcho” , “colocho” y “chiclayano”, entre tanto otro equipo policial capturó a un delincuente en su propia vivienda en la misma zona B-14 Pacocha identificado como “Nivin”, a quien se le incautó los 168 mil soles y armas de guerra.

 

 

Un equipo policial de inteligencia, DIVINCRI realizan un trabajo sigiloso para capturar a los demás integrantes, ” Estos asaltantes no han salido de Huacho, aun permanecen escondidos, ya tenemos información en que zona están y cuestión de horas se restarían sus capturas”,  contó un detective a cargo del sonado robo.

.
Huachoenlinea

5 thoughts on “Policía desbarata banda los injertos que robaron banco de la nación

  1. Felicitaciones a los policias que arriesgaron su vida en esta captura. A esos ladrones mque lo den cadena perpetua no por el robo sino por monses.

  2. …gracias a los ex pip stos hampones fueron atrapados, x ahi vi en otras paginas q efectivos d lima vinieron para chapar a estos delicuentes cosa qno es cierto xq la misma policia d huachoo en una ardua y tenaz persecucion logro capturar a estos sujetos….felicitaciones

  3. Buena labor de la policía al capturar a los ladrones. Ajora esperemos que se investigue al cajero Valle Pando quien había dado el dato a los delincuentes. Como el delincuente ese trujillano va saber las caracterisitcas y el dinero que habia dentro del banco, acaso es mago, alquien del banco dió la información por algunos soles mas. tiene que investigarse a ese cajero que ahora se hace la víctima

  4. Creo que el Empleado del banco no tiene nada que ver en este caso…los delincuentes siempre inventan cosas con tal de limpiarse…esperemos que la policia no se deje influenciar por este tipo de gente de mal vivir que siempre trata de manchar la honra de los demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *