Lic. Humberto Barba Mitrani.

El candidato a la alcaldía provincial por el grupo político La Familia, Lic. Humberto Barba Mitrani, en medio de las ovaciones de los simpatizantes que llegaron al local partidario en la avenida principal, lanzó sus propuestas de trabajo y dijo “no descansaré hasta estar en el sillón municipal”.

Entre sus grandes obras que ejecutó cuando estuvo como alcalde, “es la casa de la cultura y el moderno palacio municipal”. Como candidato me dedicaré a recorrer y trabajar por los pueblos y distritos de la provincia de Huaura.

“Los candidatos de La Familia en los distritos de la provincia están completos, definitivamente están listo para trabajar y empezar nuestra campaña. Ahora se viene una agenda recargada con las bases en los distritos”, declaró.

Así mismo hizo hincapié al trabajo ya realizado en gestiones pasadas con la zona de irrigación Santa Rosa quienes desean ser distrito y no depender de Sayan, “pienso trabajar con los distritos y ver la situación de irrigación Santa Rosa, vamos a evaluar la situación de dicha zona que anhela ser distrito” dijo.

CHUI – BARBA: ALIANZA SÓLIDA.
Sobre la alianza partidaria Chui – Barba dijo sentirse bien y un trabajo sólido en base al desarrollo de Huacho y la región.

A la pregunta de este medio informativo de que ¿no teme perder las elecciones al ir con Chui a la región, a sabiendas que la población no lo acepta.  “No , hemos prometido trabajar apoyo total , no hay inconvenientes ni temor, en la política todo puede suceder”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*