Ándres Tello.

Andres Tello Velasco se refirió a la última encuesta realizada por la encuestadora Datum Internacional, donde le dan al candidato presidente Nelson Chui Mejía como el primer lugar de las preferencias electorales en la Región Lima, Tello enfatizó “Ojala que Chui no se confie en este tema, se hace ilusión , no vaya ser pesadilla despues

Ademas indicó que esta encuestadora estaría “direccionada” con favorecer al presidente de la región Nelson Chui “no es transparente, y si lo es tiene que mostrar su fuente de financiamiento”,  acoto.

“Chui debe hacer encuestas sobre las necesidades que requiere la población y no encuestas direccionadas sobre su candidatura y la cual tenemos que pagar todos los contribuyentes, con la plata del pueblo” indicó.

Finalmente, dijo “Que la población no se deje engaña por dicha encuestadora donde aparece las fotos de Nelson Chui en diversas publicidades, quiere impresionar con falsas encuestas pagadas para impresionar al pueblo. El 3 de octubre sera la verdadera encuesta” puntualizo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*