El hecho se registró pasadas las 11 am cuando Mesías Roberto Montañés Barroso -18- junto a su amigo José Enríquez Tapia se metieron al reservorio de arduo trabajo en el sombrío de zanahorias.
A los pocos minutos Roberto pedía auxilio levantando la mano, su compañero de campo José Enríquez intentaba, sacarlo a la orilla pero era inútil por el peso, el joven rescatistas salió inconciente al tragar abundante agua, entre tanto su compañero desapareció en las aguas del reservorio de más de 300 metros cuadrados.
Al notar el hecho sus demás compañeros fueron en ayuda pero era imposible localizar el cuerpo del joven trabajador pues el agua del mencionado reservorio donde se almacena agua para el regadío estaba elevado.
Se tuvo que abrir las compuertas para que el agua siga el cauce a los sombríos agrícolas y el agua descienda para hallar el cuerpo del trabajador.
Luego de 3 horas de penosa búsqueda, sus compañeros lograron encontrar el cuerpo y trasladar el cuerpo a la orilla pero y era cadáver, había emanado abundante agua.
Se comunicó el hecho a la policía y fiscal Francisco Melitón quienes acudieron a la zona a mas de 30 minutos, de la ciudad de Huacho al noreste.
Las diligencias se llevaron a cabo para determinar las causas del falleciendo, a su vez sus amigos de trabajo indicaron que un calambre habría originado que se ahogue en el enorme reservorio en dicha zona.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*