Don Miguel Ángel Mufarech adquiriendo su tinka.

El controvertido ex presidente de la Región Lima y ahora candidato al sillón regional, Don Miguel Ángel Mufarech, estuvo por esta ciudad y a tempranas horas como suele suceder lo encontramos en una de las cabinas de venta del juego de la lotería La Tinka.

El candidato del Padín, dijo a este portal informativo que “si de ganase la tinka, ya no postularía a la región Lima” dijo Mufarech.

Para mucho lectores da que pensar las palabras vertidas por Don Miguel Ángel Mufarech, de quien se dice que es un “loco” pero que si tiene fe en que algún día se sacase la Tinka, pero para otros da que pensar que Mufarech solo quiere entrar a la política – Región Lima – para hacerse millonario, lo que sin dudas deja mucho que desear de los políticos de hoy en día.

Por otro lado, Mufarech fue recorriendo la ciudad para unirse a sus candidatos en esta zona y fortalecer el partido y el compromiso con la ciudadanía.
En Huaura, el líder del Padín restó importante a lo vertido por algunos medios de que su candadita al sillón distrital de Huaura, no iría en su partido, sino en el de La Familia, a lo que dijo “Tratan de desestabilizar el partido, tenemos un compromiso con Idalia Taboada y eso se respeta, muy a pesar de que se dice pertenece a otra agrupación” contó Mufarech.

La alianza PADIN – Todos por Huaura, descarta categóricamente impedimento alguno para que Idalia Taboada deje de postular a la alcaldía distrital de Huaura, menos por figurar en otra organización política, toda vez que no se encuentra inscrita como afiliada en el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional – Lima, según lo demuestra la Constancia de Estado de Afiliación Nº 0224 que emitió el Director de Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, Fernando Rodríguez Patrón; documento oficial que fue solicitada por la candidata el 11 de febrero del presente año.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*