Luego de varios meses de espera, en la víspera se hizo la transferencia de cargo de la nueva Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión designada por el Congreso.

La comisión presidida por el huachano Raúl Rosadio Bernal e integrada por otros tres catedráticos de distintas universidades del país, tomó posesión de mando el viernes último.

La llegada de la comisión fue accidente por un grupo de “agentes de seguridad”, que maltrató a los medios de comunicación al intentar estos realizar sus entrevistas.

Posteriormente en las oficinas del rectorado, se llevó a cabo el proceso de transferencia de cargo de la Comisión de Gestión del Dr. Coaylla, haciendo entrega de las llaves y documentación respectiva, que será analizada.

Luego de tanta espera, los medios de comunicación en conferencia de prensa, el nuevo rector dio a conocer el trabajo a realizar en esta casa superior de estudios.

Vamos evaluar a todos, van a realizarse cambios en puestos claves. Como huachano he venido a trabajar por esta ciudad, de estas aulas van salir profesionales, mejoraremos la calidad y excelencia educativa. Esta universidad muy cuestionada tendrá otro rostro”, agregó.

Así mismo se le hizo hincapié sobre los graves actos de corrupción, en esta universidad a lo que acotó, “Sé, de las acusaciones graves, por ello trabajaremos para que esta universidad salga del hoyo en que se encuentra”, informó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*