Por disposición judicial dictado de la Sala Penal Supranacional, se llevó acabo las diligencias judiciales a la reconstrucción de como fueron los hechos e incautación de droga en envases de productos naturales, en hotel Santa María Prince en la campiña de Huacho.

La diligencia que duro alrededor de 4 horas, estuvo encabezado por el juez Leoncio Bolaños Cusimayta y el fiscal Juan Hurtado Poma en compañía de la procesada Mónica Chacon abogados de ambas partes.

La diligencia en si, se constituyo en base a la declaración de la sospechosa Mónica Chacon quien fue detenida con la droga líquida el pasado mes de julio del 2007, en el aeropuerto cuando pretendía viajar con los envases mezclados con productos de la marca Sacha Inchi”

Según lo que indica las autoridades, la detenida se ha rectificado en su manifestación de que le habrían sembrado la droga y que en el hotel en mención no se procesaba la droga, por lo que los agentes de la DIRANDRO hallaron los envases restantes en dicho lugar.

El fiscal dio a conocer que siga el curso de las investigaciones y que se esta preparando un informe acusatorio para la audiencia oral en la capital.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*