Por su trabajo organizado que impulsa al servicio de la comunidad, fue ratificado en el cargo como presidente del directorio de EMAPA Huacho CPC Paúl Torres Francia.

Luego que el pleno viera por conveniencia su trabajo loable, ratificó en el referido cargo luego de cumplir un año de exitosa gestión en EMAPA Huacho.

En declaraciones a los medios de prensa, agradeció el gesto del alcalde provincial de ratificarlo en el cargo y además de los 10 votos de los regidores.

“Primeramente agradezco al alcalde, a los regidores que me dieron esa confianza, eso significa un compromiso con el pueblo, con todos los usuarios que ven en nuestra obras el mejor curriculum de nuestro trabajo” dijo Torres Francia.

Además agregó que durante el primer año de su gestión, son muchas las obras de envergaduras y destacadas realizadas en beneficios de los huachanos como, “conexiones, renovaciones de agua y desagüe, elaboración de expediente técnicos, entre otras obras que hemos desarrollado en este periodo” contó.

“Un caso es de Manzanares la obra casi culminada, luego que hubieran muchas tratabas a pesar de la inversión, la planta de tratamiento de aguas residuales para Huacho y el servicio total de 24 horas para Huacho y sus distritos”.

“Con solo 2 millones de inversiones en recursos propios venimos ejecutando obras, a pesar también de algunos convenios” acoto Paúl Torres Francia.

“El trabajo, esfuerzo que brinda el directorio, hacen que esta empresa municipal ejecute obras que Huacho anhelaba desde años atrás”.

“Todo lo que se promete, se cumple, ahora tenemos mas obras para los distritos con convenios con Ministerio de vivienda, municipios, este es el trabajo para todos los usuarios de la provincia de Huaura”,  puntualizó CPC Paúl Torres.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*