Feliz Berrospi

El flamante director de la UGEL 09 Feliz Berrospi, asumió funciones en la víspera, y prometió celeridad en solucionar las irregularidades que habría cometido su antecesora Rosa Guerrero.

En rueda de prensa dio a conocer que tiene más de 25 años de servicios como docentes con experiencia en la administración educativa.

Luego de hacer su presentación y hoja de servicios profesionales, invocó a los docentes que se avocará más en trabajar en el campo y mejorar la calidad educativa, en la metodología educativa en los centros educativos.

Darle mayor énfasis a la parte pedagógica, sin descuidar lo administrativo, lado débil de los demás directores que pasaron por la UGEL.

PROFUNDIZARÁ INVESTIGACIÓN EN INCENDIO DE UGEL.
Asimismo los medios abordaron el tema del último siniestro ocurrido dentro de las instalaciones de la referida red educativa a lo que respondió, “fue provocado y tiene que haber responsables” así de contundente respondió.

Por otro lado enmendó a los especialistas a trabajar por el bien de la educación y de los niños, dejando entrever que en las próximas horas habría cambios en puestos de confianza de dicho portafolio educativo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*