Un equipo periodístico del programa Magaly TV viene realizando una serie de visitas a las bondades turísticas que tiene la ciudad de Huacho, y la cual presentará en un video clip a través de las pantallas de ATV.

La producción se encuentra hace dos días en esta ciudad, recorriendo los lugares turísticos como Bandurria, Aspero, Albuferas, Malecón, el puerto de Huacho, balnearios, y la presentación del plato bandera: el desayuno huachano.

Para ello se congregaron a primeras horas a una conocida panadería, local donde se realizó el filme de este plato que encanta a todos los huachanos y es tradicional cada domingo.

Cabe señalar que dicho desayuno es siempre requerido por los turistas y visitantes a esta tierra hospitalaria que consiste, en relleno, camote frito, salsa, pan francés, chicharrón, tamal, jugo de papaya, café cargado, platos bandera de esta ciudad – tierra de brujos.

Así mismo la producción recorrió a los lugares de Santa María, donde se encuentran los famosos brujos de Huacho, realizando un reportaje del curanderismo y hechizos famosos de esta ciudad.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Producción de Magaly realizan videoclip a la ciudad de Huacho.‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*