El presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, acompañado del Mg. Humberto Rossi, Rosa Millones ambos de educación dieron por aperturado el año escolar 2010 en la institución educativa Julio C. Tello de Hualmay en la Provincia de Huaura.

El máxima autoridad regional invocó a la plana docente y director del plantel “a poner énfasis en las actividades pedagógicas para así mejorar la calidad educativa” además agregó que se invertirá cerca de un millón de soles para el mejoramiento de infraestructura del referido centro educativo que cuenta con mas de 50 años de vida institucional.

Informó, que el objetivo es acabar con la corrupción en el ámbito de educación que viene afectando el nivel de escolares.

Así mismo se lanzó la campaña educativa “Campaña por la paz y los valores en la familia”,  colocando a cada alumno su instintivo de dicha campaña que busca la unión dentro de la sociedad.

Las autoridades regional y de educación se comprometieron por velar por la calidad educativa, mejorar el sistema educativo en la región, manifestando el presidente que en su gestión “La educación y salud” son los pilares en el desarrollo de la Región Lima provincias.

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*