Luego de varias pericias y testimonios de testigos vecinos, la policía ha identificado a los autores del horrendo asesinato del conocido chaman “Pedro” en Paramonga.

Según fuentes dan a conocer a este medio, que el móvil del crimen habría sido el robo y un acto de venganza “de acuerdo a las pericias e inspección se ha determinado que el móvil fue un robo y posterior venganza, alparecer por un mal trabajo. Era un brujo muy reconocido, llegaban desde Chimbote, Casma, Lima, a pedir sus deseos al Brujo Pedro” contó un detective a cargo del caso.

Lo curioso del caso es que hicieron creer a la policía, que previo al asesinato, se haya realizado un ritual, pero quedó descartado de acuerdo al protocolo de necropsia “no había fumado algún cigarrillo, como se encontró en el piso”, la cual se desprende que los asesinos tiraron la colilla del cigarro para presumir que un cliente haya sido el asesino.

Se conoce además, que los asesinos son dos personas allegados al brujo y quien también les brindó sus rituales que al parecer habría hecho un mal trabajo y esto habría sido el móvil del cruel asesinato “por la forma como fue hallado fue cruel su muerte y al haberlo colgado amarrado significa que “el alma del brujo no siga a los asesinos” narró un detective.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*