Alcalde de la provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz.

En pleno de consejo provincial de Huaura, que se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial, entre la agenda se acordaron que el productor emita un desagravio público a esta ciudad, luego que se propale un capítulo, donde se deja a esta ciudad, por los suelos ante miles y miles de televidentes.

El alcalde provincial Pedro Zurita Paz, se pronunció al respecto, “Exigimos a la producción a que subsane ese error cometido, pues nos deja entre los ojos de millones de televidente como una ciudad de pobres, de gente que carece de alimentos ¡Esto no puede ser! ” en tono enérgico el burgomaestre.

Así mismo, la primera autoridad municipal entabló un diálogo con el productor de la serie Al fondo Hay Sitio, “Me llamo Betito, donde me dijo que no fue la intención de dañar a la ciudad, sino que era parte de la serie, pero tratarán de hacer público el desagravio” contó la autoridad.

Cabe señalar que durante las grabaciones de este capítulo donde Fernanda y Joel protagonizan la fuga de la residencia, ellos llegan a esta ciudad y lo primero que hacen es recorrer las calles de Huacho, para luego hospedarse en un hotel.
“Los hoteles de Huacho son de primera, miles de visitante han acudidos a los hospedajes, pero en ningún caso se ha reportado este tipo de casos, donde según la serie – en los hoteles de Huacho- hayan cucarachas y roedores”.

Este hecho ha generado indignación en la población hospitalaria de esta ciudad. Huacho cuna de la independencia y de la civilización más antigua de America y sede del Gobierno Regional de Lima. También de héroes y mártires de la democracia que dieron su vida por esta hermosa ciudad.
Esta ciudad que tiene a grandes escritores, poetas, símbolos de la educación y gente triunfadora, de una gastronomía incomparable, y de playas hermosas.

VER VIDEO

 

.
Huachoenlinea

1 thought on “Pleno de consejo pide desagravio a Huacho‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*