Exigen remoción del director. Luego de la asamblea de los gremios de los médicos, técnicos, enfermeros y trabajadores, han dado un plazo al presidente de la región para que destituya al director del hospital de Huacho Dr. Enrique Rodríguez Perauna, por falta de capacidad frente al este nosocomio.

El Dr. Enrique La Rosa del cuerpo médico, emplazó a la autoridad regional a fin de que haga caso a las peticiones de los gremios del hospital para el respectivo cambio urgente y necesario para el bien de los trabajadores del referido nosocomio “Ha demostrado ineficiencia, incapacidad, este hospital no reúne las condiciones de atención a los pacientes, como es el caso de los heridos de Andahuasi, que ni gasa hay en emergencia”, explicó.

Además agregó que son muchas las irregularidades que ha cometido en función al trabajo desarrollado en este nosocomio “Las bases de los gremios hemos decidido elevar un petitorio al presidente de la Región para que le quite la confianza a Rodríguez Perauna, son tantas veces que hemos insistido pero hasta el momento nada”, acotó.

“Esta nave se esta hundiendo con un capitán que hace agua en sus funciones – refiriéndose al director del hospital”, agregó el referido entrevistado.

HUELGA INDEFINIDA
Así mismo se refirió que dicha ambulancia no están aptas para la atención de los pacientes que requieran ir hacia otro nosocomio a una operación, la salas de operaciones no están óptimas para las atenciones, son muchas las causas que hemos hechos llegar al presidente de la región para el cambio de este director.

“De no hacer caso, haremos un plantón de todos los trabajadores, y no somos 4 o 5 gatos como dijo ud, tomaremos las medidas de fuerzas con paro, huelga indefinida”, añadió.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*