Lic. Félix Berrospi.

Luego de haber asumido funciones como nuevo director de la UGEL 09 de Huaura, Lic. Félix Berrospi, indicó que haría cambios en diversas áreas de la Ugel pero para sorpresa de muchos han sido colocados gente cuestionada que habría trabajado con la Ugel de San Juan de Lurigancho, donde fue sacado el director de la DRELP.

En el Área de Administración esta como nueva Jefa, Lidia Carhuapoma, esposa de Vicente Obregón Pizarro actual jefe de AGP en la UGEL.
Es decir, esta gente que ha sido designado en esos cargos de confianza, son gente del entorno del director regional de Educación, Humberto Rossi Salinas. Dejando de lado a profesionales huachanos, para ocupar dichos cargos.

Más aun, que los nuevos jefes de dichas áreas son cuestionado por su labor, inclusive Obregón Pizarro fue duramente criticado por los alumnos del instituto pedagógico de Barranca, a quien le sacaron de dicho lugar por mal manejo administrativo.

Estos cambios al parecer, serían encomendados por el director de la DRELP , Humberto Salinas, con quien laboró con los recientes nombrados.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*