La conocida conductora de televisión y dueña de tiendas naturista, salvo de morir trágicamente al estrellar su unidad contra un camión, en Végueta.

El siniestro ocurrió en la panamericana norte km 177 sector de las Albuferas de Medio Mundo, en circunstancias que la camioneta RQT -178 conducido por Enrique Galdos en compañía de su esposa y familiar Calor Probaños, se dirigían a Lima colisionó de forma por alcance contra un camión que iba en el mismo carril.

El impacto fue mortal, quedando la camioneta empotrada debajo del camión XO-8182 conducido por Alejandro Laderas. La unidad de Jeanette Emmanuel quedó hecho trizas debajo del camión, quedando atrapados. Un voraz cortocircuito hizo que la carrocería se incendiara raudamente. Varias unidades de los bomberos y control de carreteras Barranca lograron rescatar de los fierros retorcidos a los ocupantes.

La tarea de rescate fue difícil ya que dicha camioneta quedó empotrada y resultó penoso el rescate, dejando grave al chofer con quemaduras de 3er grado y con fracturas a su acompañante en el copiloto.

La conductora resultó con traumatismo encéfalo craneano y policontusiones.
Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de Barranca debido a la gravedad del caso.
La Policía detuvo al chofer del camión para determinar el grado de responsabilidad, ya que se dijo en un primer momento que el chofer aparentemente iba ebrio y con las luces intermitentes apagadas, otra hipótesis que se maneja es que el chofer de la camioneta iba a velocidad y el cansancio habría sido causa de este accidente.

Por: Rogger La Chira

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*