Como se había previsto, el último fin de semana el candidato a la reelección de la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Huaura Sr. Jacinto Romero Trujillo y, el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huaura, inauguraron el viernes 19 una base de campaña en el Centro Poblado de “Vilcahuaura” y, el sábado 20 otra en el Centro Poblado de “Caldera”, como parte de su acción proselitista.

La directiva de la base de campaña del C.P. de “Caldera”, fueron juramentados a fin cumplir su compromiso político. La juramentación estuvo a cargo del candidato provincial, Beto Barba.

Así como en Vilcahuaura y Caldera el Sr. Jacinto Romero se dirigió a los participantes, “Me parece que estas elecciones son muy importantes. No son sólo unas elecciones municipales y regionales, son unas elecciones donde el pueblo elegirá su destino. Y estas elecciones tienen que significar el progreso y desarrollo. No he venido a prometer lo que no voy a cumplir, sino he venido a pedirles su voto en las próximas elecciones para seguir trabajando por ustedes, así como lo vengo haciendo. Hoy estoy con nuestro candidato Provincial, Beto Barba, con quien trabajaremos de la mano, así como también con el Ing. Nelson Chui, quien viene trabajando con nosotros, desde que ha iniciado su gestión. Por eso es importante ganar las elecciones en los tres niveles: Distrital, Provincial y Regional., para ejecutar mas obras”. Concluyo Jacinto Romero.

A su turno Beto Barba manifestó no ser un candidato de bonitas palabras, porque el no utiliza un discurso ceremonioso, al contrario dijo ser un hombre de hechos y no palabras, “De llegar a la Municipalidad Provincial de Huaura, mi compromiso es trabajar de la mano con los alcaldes distritales, por eso estoy apoyando a Jacinto Romero, quien viene haciendo una excelente gestión”. Indicó el ex Alcalde Provincial
Por otra parte el Secretario General del distrito de Huaura informó que, el domingo 28 en un acto similar se inaugurará la base de campaña en el Centro Poblado de “Humaya”, previsto para las 5:00 de la tarde. Así como también se viene realizando las coordinaciones para la inauguración de las bases en los centros poblados de “Centinela”, “Tres de Mayo” y “Santa Rosa”, que debería realizarse durante esta semana.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*