Gran expectativa por la Tercera Copa Nacional de Natación a realizarse en esta ciudad hospitalaria para los días 6 y 7 de Marzo en la sede campestre del Club Tenis Huacho.

Alrededor de 20 delegaciones han confirmado su participación con más de 550 jóvenes nadadores que competirán por los trofeos y medallas que otorgara el Club Tenis Huacho organizador de este evento.

La comisión deportiva de natación del club, dio a conocer los pormenores del evento, pero sin apoyo de las autoridades locales y regionales.

A su vez el presidente del referido Club Tenis Huacho, José Luis Chamochumbi, dio alcances de la participación de los jóvenes que representarán a Huacho en esta competencia “Ellos se han venido preparando anticipadamente, han logrado triunfos en Lima, y este torneo va ser duro por que van a llegar deportistas de talla y roce nacional e internacional”, indicó.

Por otro lado informó que a pesar de los 2 meses de la nueva gestión el Club Tenis, va a dialogar con las autoridades locales para la mayor difusión deportiva de los clubes de Huacho “No necesariamente que la municipalidad te auspicie con dinero sino mas bien en la difusión por que vamos a promover turismo externo e interno .

José Luis Chamochumbi tiene ambiciosos proyectos para con el Club Tenis, la cuales ira desarrollando conforme avance la gestión que hoy les toca gerenciar.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “Huacho sede de tercera copa nacional de natación‏

  1. Que bueno que el club tenis huacho este conformado por nadadores que logran mucho mas de lo que se les pide bueno esa es una buena meta ojala que sigan asi para adelante .
    De una persona que quiere que logren mucho mas y se que lo haran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*