Capitulo de la fuga de Joel y Fernanda que se grabó en la ciudad de Huacho, se mostró como una ciudad, “donde llegan muertos de hambre”.

Capítulo de la fuga de Joel y Fernanda que se grabó en la ciudad de Huacho, se mostró como una ciudad “donde llegan muertos de hambre”.

La población huachana se mostró indignada con la serie protagonizada por Erick Elera y Nataniel Sánchez, donde en uno de los capítulos que se grabó en la Capital de la Hospitalidad, fue catalogada como un pueblo donde , acuden gente de escasos recursos y de pobre nivel social .

Dicha propagación del capítulo se registró el día miércoles, a través de America TV, hecho que ha generado la protesta de autoridades y la ciudadanía en general.

Dicho programa concitó la atención de líderes políticos y de la sociedad civil donde exigen un rotundo desagravio a esta ciudad “Luego que los apoyamos en su estadía, en sus grabaciones nos dejen como ciudad de gente podredumbre, eso esta mal”, dijeron los participantes en el hilo telefónico.

Los diferentes medios huáchanos vienen exigiendo un pronunciamiento contra este programa televisivo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*