Fue en busca de un futuro mejor para su familia, pero sus días de vida terminó de manera trágica en un accidente de trabajo en Singapur – China, continente asiático.

El peruano desaparecido Leonardo Llaque Ramírez -29- marinero mercante trabajaba desde hace 8 años en el exterior fue en busca de un porvenir mejor para él y su familia que radica en Huacho.

Según los que han indicado sus padres Mario Alberto Llaque Hurtado y Yolanda Ramírez de LLaque, el joven hijo trabajaba para la empresa Red Línea como marino de pesca en el buque de bandera panameña Corvus, que estaba por Singapur en un periplo por continente asiático.

Sus familiares quienes velan su foto, contaron que viajó de Perú a Singapur vía aérea y de allí zarpó a la mar con demás compañeros peruanos, ecuatorianos, y otros extranjeros que se dedicaban a la pesca.

Su padre en medio de lagrimas pide al gobierno que ayuden a buscar su hijo y la empresa se haga cargo también de la búsqueda, “la empresa me ha llamado pero solo me indican que fue un accidente de trabajo pero no me explican mas, ha trabajado en Indonesia, Sudáfrica, Asia, como contramaestre, marinero, el ha tratado de sobresalir y ayudar a nosotros y sus demás familiares, el tenia esa consigna.

La búsqueda es una zona altamente frío, en Singapur donde habían zarpado, pues los padres desconocen las causas de su desaparición en altamar, solo le han explicado que ha sufrido un accidente de trabajo en circunstancias que estaban pescando , cayendo a las aguas heladas y de ahí desapareció por la fuerte correntada. Sus amigos trataron de salvarlos pero era imposible por el fuerte oleaje en esa zona pesquera.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Huachano cae en altamar en Singapur‏

  1. Lamentable lo que le sucede a comprovincianos en el exterior y mas aun lo que se encuentran en Chile.
    Soy huachano, trabajo en Lima y veo lo que pasa alrededor del mundo . Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*