En medio de gran expectativa, se viene instalando –desde la víspera- el Hospital Rodante de la Solidaridad, en inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre”, en la ciudad de Huacho.

Para ello, la Municipalidad Provincial de Huaura viene ambientando dicho lugar, ejecutando mejoras en las áreas verdes, veredas, sardineles y pintados de postes, así como fumigación y desratización de la zona.

Además, se está dotando de las instalaciones de los servicios básicos (agua, desagüe y luz), así como internet para obtener de inmediato los resultados de análisis de laboratorio.

La jornada médica se brindará a partir del próximo lunes 5 hasta el 20 de abril y estará a cargo de un total de 75 profesionales de la salud, quienes garantizarán un servicio de calidad, en el horario de 8:00 am a 8:00 pm y a un costo módico de 8 nuevos soles.

En esta ocasión, se ofrecerá los servicios en 23 especialidades como Medicina Física, Ginecología, Gastroenterología, Dermatología, Oftalmología, Ecografía, Pediatría, Psicología, Rayos X, Laboratorio Clínico, Nutrición, Traumatología, Neurología, Otorrinolaringología, Reumatología, Cardiología, Urología, Odontología, Mamografía, Cirugía General y Cirugía Pediátrica.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*