Le dieron su chiquita. Los regidores Freddy Romero y Farid Adum Sawaya, fueron duros críticos de la actitud del alcalde provincial Pedro Zurita Paz, de quien dijeron oponerse a formular un acuerdo de consejo para exigir la rectificación pública de la miniserie Al Fondo Hay Sitio, quienes calificaron a Huacho como ciudad de muerto de hambres y de hoteles con cucarachas y roedores.

No basta con un pronunciamiento o carta para exigir la rectificación del caso. Debió acordar en sesión de consejo para exigir públicamente las disculpas del caso, al montarse imágenes de las que no son” dijeron.

Los mencionados indicaron que con un “pronunciamiento” no basta para que ellos – Efraín Aguilar y producción de la serie, se disculparan con esta ciudad de quien incluso pidió la seguridad y las comodidades del caso.

“Se utilizó a serenazgos, descuidando las calles, la ciudadanía, para resguardar la filmación de los capítulos, y hasta el jefe de imagen se prestó para todo este dilema”,  contaron los regidores.

Así mismo van a solicitar un informe a la alcaldía de cuanto se gastó la comuna en atenderlos y que número de serenazgo se utilizó para “apoyar en la grabación del capítulo de la fuga de Joel y Fernanda, protagonista de la serie” comentaron.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*