Estas orientaciones se darán a todos los docentes que laboran en el ámbito de la UGEL N° 14 de Oyón.

El pasado sábado, los especialistas de primaria de la UGEL N° 14 de Oyón, llevaron a cabo orientaciones sobre los documentos técnicos pedagógicos de inicio del año escolar en la ciudad de Churín. Esta actividad estuvo dirigido a los docentes de inicial, primaria y secundaria de la Red Curay, las cuales la conforman instituciones educativas ubicadas en los centros poblados de Taucur, Acaín, Curay, Laxaura, Tongos, Tulpay, Aguar, Lancha, Conchao, Maray y Canín.

Los especialistas Madeleyne Mateo Amezaga y Julio Canchari Tufino, fueron los encargados de realizar esta actividad en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Pachangara, donde se explicó detalladamente sobre la diversificación curricular, programación anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje. Además se pudo despejar las dudas e interrogantes de los profesores.

Esta actividad tuvo como finalidad brindar apoyo técnico a los docentes para que no tengan dificultades al momento de elaborar sus documentos pedagógicos correspondientes al año escolar en curso.

Las orientaciones también se programaron el pasado miércoles para los docentes que laboran en las instituciones educativas ubicadas en Quichas, Ucruschaca, Pomamayo, Puente Piedra y del distrito de Oyón, siendo el colegio Libertador José de San Martín la sede de dicho evento.

Este tipo de actividades también se dará en los próximos días para los docentes que laboran en la red N° 3 Pachangara – Andajes, red N° 4 Caujul, red N° 5 Naván, red N° 6 Checras y las red N° 7 de Santa Leonor, de acuerdo al cronograma establecido.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*