Mg. Humberto Rossi Salinas

La División de Familia y Participación Ciudadana de la Policia Nacional, que dirige el Gral. PNP Erick Romaní Coronado, en coordinación con el Mag. Humberto Rossi Salinas, director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), programaron la charla de capacitación dirigido a los directores de UGEL, directores de II.EE. públicas y privadas, especialistas de Tutoria y docentes coordinadores.

La cita se ha previsto a partir de las 8 de mañana, en las instalaciones del Salón Pablo VI, en la ciudad de Huacho, en la que se abordará temas tales como: el abuso de drogas, pandillaje juvenil, deserción escolar, violencia familiar, entre otros.

La ponencia estará a cargo de profesionales de la División de Familia y Participación Ciudadana de la Policia Nacional, y tiene por finalidad promover cambios de actitud para el óptimo servicio a la comunidad en la atención de los diversos problemas sociales que la aquejan.

El director de la Drelp, Mg. Rossi Salinas, manifestó que con estas orientaciones podrán identificar los problemas que aquejan a los estudiantes en cada una de sus instituciones educativas, para posteriormente orientarlos y prestarles todo el apoyo profesional que requieran.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*