DIRINCRI incauta bienes a estafador en Huacho‏.

Después de varios meses de investigación, los detectives de la División de Lavado de Activos de la Dirincri incautaron dos inmuebles, dos autos y tres trimotos en la ciudad de Huacho.

Un lujoso hotel, una residencia y varios vehículos valorizados en dos millones de soles fueron adquiridos con dinero obtenido por una banda dedicada a estafar con el cobro de pensiones de jubilados ‘fantasmas’, presuntamente liderada por Juan Pezzini Blanco.

Después de varios meses de investigación, los detectives de la División de Lavado de Activos de la DIRINCRI incautaron dos inmuebles, dos autos y tres trimotos en la ciudad de Huacho.

Según la policía, Juan Pezzini presenta un desbalance patrimonial de cuatro millones de soles, y que el dinero sería fruto de la millonaria estafa a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) entre los años 2005 y 2008.

Documentos falsos.
Juan Pezzini terminó la construcción de un hotel a nombre de su esposa, en un terreno de mil 500 metros cuadrados que adquirió en la avenida 28 de Julio, distrito de Santa María.

“Esta banda tenía como modalidad crear expedientes de jubilación de personas que no existían, presentando documentos falsos, y solicitaban a la ONP el pago de pensiones en Huacho, Huaura, Barranca y Paramonga”, explicó un policía.

.

12 pensamientos sobre “DIRINCRI incauta bienes a estafador en Huacho‏.

  1. PEZZINI VIVE EN AV.ESPINAR(CERCA AL CAMAL DE HUACHO). JUBILA A PERSONAS QUE NUNCA HAN TRABAJADO. LOS COLOCA EN PLANILLAS DE EMPRESAS(COP.CHIMÚ LTDA 275, COP.VIRGEN DEL CARMEN LTDA-SUPE PUEBLO.JUBILÓ A ROGELIO ROSADIO ROMERO Y SU ESPÒSA GRACIELA PINTO(NUNCA TRABAJARON). EL QUE PRESENTABA LOS ESCRITOS ERA HÉCTOT SUÁREZ RIÓS(TRAMITADOR DE SUPE PUEBLO. SIEMPRE PRESENTABAN ANTE LA TRABAJADORA DE ONP GIULIANI LAROSA COTRINA. EN LLAMAHUACA,CARAL Y LAS MINAS(SUPE PUEBLO) HAY PERSONAS QUE SE BENEFICIARON. SE MERECE PENA EFECTIVA DE CARCEL Y NO RESTRINGIDA.

  2. PEZZINI HIZO TRAMITES FALSOS A:

    CELIA SUAREZ DE ACEVEDO
    GRACIELA PINTO DE ROSADIO
    ROGELIO ROSADIO ROMERO
    VICTOR VILLAVICENCIO LÓPEZ…. Y MUCOS MÁS

  3. Ese estafador siempre maltrataba a los ancianos que llegaban a su casa. Deben meterlo preso por abusar de los pobres ancianos que confiaron en el, y les quitaba su dinero.

  4. JUAN PEZZINI BLANCO, Y TODOS SUS SECUACES DEBEN SER ENCARCELADOS A
    NIVEL DE EJEMPLO.,INVESTIGAR CUENTAS DE AHORRO Y CHEQUE A NOMBRE DE
    SECUACES.,EL SE RIE DE TODO LO QUE SE LLAMA JUSTICIA EN PERU

  5. Asi como este caso tengan mucho cuidado con el Sr. John Gary Cusihualpa Santos que estafa con la promesa de colocar en trabajos de empresas estatales, cobra cupos, pertenece al APRA y gracias al respaldo del partido puede estafar a todas las personas de bajos recursos…

  6. Así es, a mi también me estafó en octubre del 2009, con el cuento que es del partido aprista y q así ingresan todos a las entidades del estado, y tiene un familiar que es complice; además dice vivir en las casuarinas, mientras tanto vive en la CAL. HUAMBACHANO NRO. 160 URB. EL BOSQUE LIMA – LIMA – RIMAC, y llaman con el numero 381-9067, pues desde este numero (tengo detector de llamadas) llamó a mi casa una mujer diciendo que me presente a Petroperú y me dió un nombre de una persona que no existía en tal entidad.

  7. pezzine y su hermano huber tiene que ir preso por estafa al estado o onp que es lo que hace el poder judicial hasta ahora . tambien tiene que ser investigado su hermano huber.. esta que se rien de lo que han hecho…

  8. maldito jhon gary se a burlado de dos amigas con el cuento del trabajo les a dejado en situasiones economicas desesperantes tiene q buscarse plata para pagar sus deudas y encima a una de ellas le propuso matrimonio ojala te pudras en la carcel y si no es asi uo me encargare de ti maldito infeliz…

  9. jaja que absurdo es todo esto los primros corruptos en el peru son los dl poder judicial y kieren poner a otros en manos de kien no son jaja me rio en sus caras. desde bogota colombia un amigo de ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*